Política de privacidad para la página web de la Iglesia

Nosotros, la Iglesia, comprometemos nuestra responsabilidad de mantener la privacidad de los usuarios (visitantes) de nuestra página web. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, protegemos, manejamos, compartimos y recopilamos información de nuestros visitantes. Esto es para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestra página web mientras sigue estando seguro.

1. ¿Que información recopilamos?

Recopilamos información proporcionada voluntariamente por nuestros visitantes para ayudarnos a mejorar el contenido de nuestra página web. Esta información puede incluir cualquier cosa desde una dirección de correo electrónico o la dirección de manera voluntaria. La información que recopilamos está limitada a aquella que es necesaria para ofrecer nuestros servicios a los usuarios. Esta información no se comparte con ninguna tercera parte.

2. ¿Cómo protegemos su información?

Hacemos todos los esfuerzos posibles para mantener su información segura. Utilizamos una variedad de medidas de seguridad para asegurarnos de que ninguna tercera parte tenga acceso a sus datos.

3. ¿Compartimos su información?

No compartimos su información con terceras partes. La única vez que compartimos información con terceras partes es cuando tenemos permiso para hacerlo.

4. ¿Qué derechos tiene el usuario con respecto a nuestro uso de su información personal?

El usuario es libre de acceder, actualizar, rectificar o eliminar su información personal en cualquier momento. Para hacer esto, simplemente contacte con nosotros a través de la información de contacto provista en nuestra página web.

5. ¿Cambios en esta política de privacidad?

Nos reservamos el derecho de ajustar y actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento para adaptarla a los cambios en nuestro negocio y/o en nuestra página web. Estos cambios serán publicados de forma clara en nuestra página web. Notificaremos a los usuarios de cualquier cambio a través de un correo electrónico o a través de un aviso en nuestra página web.