Sobre Nosotros

Actualmente

Iglesia de Dios Pentecostal M.I. abrió  sus puertas para predicar el evangelio en febrero de 1996 en la cuidad de North Hollywood, California. La Iglesia esta pastoreada por el Reverendo Manuel Aguilar que tiene 30 años en el evangelio y 20 años sirviendo como Pastor. Nuestra Iglesia cuenta con aproximadamente 250 miembros y continua creciendo. Visítanos para saber más acerca de nuestra familia en Cristo!

Pastores Manuel y Teresa Aguilar

pastormanuel102856@hotmail.com

Misión

 Nuestra mayor misión es la extensión del Evangelio y tú puedes ser parte de este privilegio y bendición.  Unidos podemos cumplir  la gran comisión de Nuestro Señor Jesucristo que dijo: Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta del fin del mundo. Amén.  San Mateo 28:19-20.

Creemos

ESTO APRENDIMOS, ESTO VIVIMOS Y ESTO PREDICAMOS.

                1. Que la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra de Dios; la revelación de Dios al hombre.  Esta fue verbal y plenamente inspirada por el Espíritu Santoy por lo tanto es exenta de errores en los originales constituyéndose así en la infalible regla de fe y de conducta para el ser humano.

                2. Que el único y verdadero Dios se ha revelado así mismo, como existiendo eternamente en tres divinas personas, a saber: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que tienen la misma naturaleza, atributos y perfecciones, y son dignos del mismo homenaje, confianza y obediencia.

                3. Que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre.  Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.  Al morir en la cruz, el justo por los injustos, hizo expiación de nuestros pecados, por su sangre derramada.  El, habiéndose entregado así mismo para la limpieza de nuestros pecados, se levantó al tercer día de los muertos conforme a las Escrituras y se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas como nuestro Sumo Sacerdote.

                4. Que el Espíritu Santo es una persona divina enviada para habitar, guiar, enseñar, y capacitar al creyente, y convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio. El Bautismo en el Espíritu Santo y fuego, es la promesa del Padre para todos los creyentes y con El viene la investidura de poder para servir en santidad.  Esta unción maravillosa es distinta y subsiguiente a la experiencia del Nuevo Nacimiento.  El Bautismo en Espíritu Santo en los creyentes tiene como evidencia inicial la señal física de hablar en otras lenguas como el Espíritu les da que hablen.

                5. Que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza, pero cayo, en transgresión por causa de la desobediencia y como consecuencia de su pecado perdió su vida espiritual, comunión con Dios y quedo sujeto al poder de Satanás.  Todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa y están separados de la gloria de Dios, pudiendo ser salvos únicamente por el arrepentimiento para con Dios y la fe en el sacrificio vicario de Cristo en la cruz del calvario.

                6. Que la verdadera iglesia está compuesta por todos los creyentes en Cristo, nacidos de nuevo, desde el día de Pentecostés hasta su segunda venida; y que la iglesia local es una congregación de creyentes cuya misión es proveer comunión y edificación a los santos y comunicar el evangelio a todo el mundo por medio de la  predicación y de vivir una vida santa y testimonio cristiano.

                7. En la Segunda venida de Cristo, que incluye el rapto de los santos, la bendita esperanza del    creyente, seguido después de un periodo no menor de siete (7) años. Por el visible retorno de Cristo con sus santos para reinar en la tierra por mil años.

Síguenos en Facebook y YouTube

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Iglesia de Dios Pentecostal M.I.

Escribenos

1-818-720-8709

igelsiadedios11216@gmail.com

15057 Plummer St.

North Hills, CA 91343

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon

@2020 by Iglesia de Dios Pentecostal M.I.